sábado, 23 de agosto de 2014

Prueba gratis el nuevo Danone Activia Fibra Plus

¡Hola, cholleadoras!

Hoy os traigo un gastro-chollo. Se trata de una promoción de Danone para probar su nuevo Activia Fibra Plus totalmente gratis. 

No es un reembolso, sino un descuento directo de un euro a aplicar en caja. Solo tenéis que imprimir y entregar este cupón en la tienda y el yogur os saldrá totalmente gratis. 

Hay un requisito: estar registrado en el Club Alimenta Sonrisas de Danone. Recordad que la promoción es válida hasta el 4 de septiembre.



4 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir!

    Me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ametsak! Bienvenida. Me gustan tus recetas y tengo mucho interés en seguir tus obras de artesanía ;-)

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion..un beso

    ResponderEliminar

Comenta este chollo