lunes, 30 de junio de 2014

Muestras gratis: la cosecha de junio

¡Hola, cholleadoras!

Último día de junio, un mes que no ha sido tan fructífero como mayo pero que no ha estado mal. Estas son las muestras que he recibido este mes:



Lo que más me ha gustado es la bolsa de tela de Ecovidrio. Es muy práctica porque, además de para bajar los envases de vídrio al contenedor verde, se puede usar como bolsa para el pan e, incluso, como bolsa de la compra.

Se podía elegir entre varios dibujos. Yo escogí el de la operación bikini porque me pareció el más simpático (además de veraniego).



También me ha llegado la muestra de Evax Liberty (dos compresas). Aquí os cuento cómo conseguirla.

Me ha decepcionado un poco que no incluyera salvaeslips ni cupones descuento, como otras veces. Eso sí, las compresas venían en una bonita caja.



Los del Club Eucerín siguen dándonos alegrías. Este mes me han enviado un sobrecito de Volume Filler (1,5 ml) y otro de Eucerín bajo la ducha (10 ml). Aquí os cuento cómo formar parte del club para recibir muestras como estas.



Por último, pero no peor, he recibido una segunda muestra de Yodeima que pedí para mi madre. En esta ocasión se trata de la fragancia "Seducción", clon de Chloé. He de confesaros que me gusta mucho más que la de "Aire". ¡Huele genial!

Si todavía habéis solicitado vuestra muestra de perfume, aquí os digo cómo hacerlo.

¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Habéis recibido alguna cosa más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo