martes, 17 de junio de 2014

Chollazo Buyincoins: chaqueta de "Zara" a 10 euros

¡Hola, cholleadoras!

Otra de las cosas que os recomiendo de Buyincoins es esta chaqueta.

Nunca me había atrevido a pedir ropa por eso de las tallas, por si no acertaba o no me quedaba bien. Pero, después de unos días dándole vueltas, me lancé.

A las dos semanas me llegó por correo y es como la veis en la foto: una imitación de Zara bastante lograda. Hasta el punto que, tanto las etiquetas cosidas como la del precio, son idénticas a las originales. Os pongo una foto en la que se ve incluso el "precio" (menudos cachondos estos de Buyincoins...).

La verdad es que estoy bastante contenta porque es la típica chaqueta negra que va con todo, de fondo de armario. El acabado es ligeramente brillante y por dentro lleva un forro de rayas. Lo mejor es el precio: ¡¡10 euros!!

Yo pillé la talla L (grande), pensando que las tallas asiáticas son más pequeñas, pero en este caso el tallaje se ajusta bastante a los estándares europeos. Yo uso una 38-40 y creo que la M me hubiera quedado bien, pero, aún así, por 10 euros no me puedo quejar. 

Aquí os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/33109.html#.U6CNupSSwb0

ATENCIÓN: con el código "doncupones" conseguiréis, además, un 5% de descuento. Tenéis que ponerlo cuando os pregunte si tenéis algún descuento, antes de realizar la compra.

¿Qué os parece este chollo? ¿Habéis comprado alguna prenda de ropa en Buyincoins o páginas similares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo