martes, 6 de mayo de 2014

Regalos directos en el Club Eucerín

¡Hola, cholleadoras!

Uno de los chollos que toda caza gangas debe conocer es el Club Eucerín. ¿Por qué? Porque permite recibir premios directos. Sí, sí. Nada de muestras: productos como los que se venden en la tienda. 

¿Cómo? Primero dándose de alta en el club (es una app de Facebook) en este enlace. Luego hay que ir acumulando puntos para ganar premios. Hay varias formas de hacerlo: respondiendo a preguntas (50 puntos), suscribiéndose al blog (100 puntos), opinando sobre sus productos (200 puntos)... Y, sobre todo, invitando a amigos al club. Por cada uno ganaréis 100 puntos. 

El premio más fácil de conseguir es el agua micelar (solución micelar 3 en 1 de 125 ml). No es moco de pavo: el otro día miré en la parafarmacia de El Corte Inglés y costaba ¡14 euros! 



Para conseguir el agua micelar tenéis que reunir 900 puntos. No es demasiado difícil: solo hace falta que cuatro amigos también se apunten. Si no lo conseguís, hay posibilidad de sumar puntos con diversas acciones que proponen en su Facebook, de cuando en cuando. Eso sí, tardaréis más tiempo. Pero de todas formas, compensa.

Hace unos días por fin alcancé los 900 puntos y estoy esperando a que me llegue el agua micelar a casa. Prometo colgar fotos cuando la tenga...  ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta este chollo